El sábado 8 de junio en la noche, “El Parche de Rúa” vibró con la energía de seis bandas que llenaron el espacio con una mezcla ecléctica de sonidos. Desde el inicio, ‘Verum West’, una banda de La Ceja (Antioquia) con una propuesta de metalcore contundente y una poderosa presencia escénica, abrió la noche que prometía una buena dosis de metalcore, grind core, noise, post hard core y hard core punk.
Siguiendo con el listado, ‘Líbranos del mal’ tomó el escenario con una propuesta más experimental, un sonido Blackened Grind Violence como ellos lo definen, una presentación que hizo vibrar los cimientos del lugar con una puesta en escena llena de nivel y un performance muy bien ejecutado, tanto así, que la respuesta de la audiencia se notó con la apertura del mosh pit.
La tercera banda, ‘El incendio más largo del mundo’, no sólo tiene un nombre atractivo, son además conocidos por su estilo y su sonido, es como si un camión te atropellase, no decepcionan y con una actuación enérgica llena de letras introspectivas, resonaron entre los presentes.